INFLUENCERS


TEAM HERETICS


Team Heretics nace para marcar un antes y un después en el Call of Duty nacional. Por primera vez en la historia, un influencer de Call of Duty en la plataforma de Youtube entra en la industria de los deportes electrónicos creando y liderando su propio equipo.

Con esta iniciativa, Heretics se compromete con el desarrollo de la comunidad de Call of Duty y espera contribuir a aumentar la audiencia y la visibilidad de la competición. Asimismo, quieren dar una oportunidad a la gente con talento obvio, pero con limitados recursos.

El equipo, compuesto por Oney, Jurnii, Lucky y Pabloskis y dirigido por su coach Danshy, es el actual campeón de la División de Honor de Call Of Duty, habiendo ganado la final en la última edición de Gamergy del pasado Diciembre.

CACHO01


José Antonio Cacho, más conocido en las Redes Sociales como Cacho01 es un Youtuber especializado en FIFA: juega partidos, abre sobres, hace predicciones y comparte sus consejos y reacciones a través de una media de un vídeo diario. Cacho01 tiene más de 700.000 suscriptores y es uno de los reyes de FIFA en YouTube.

ALEJANDRO ALGUACIL


Alejandro Alguacil es campeón del “Campeonato de España PES 2015” y el “Campeón de Europa PES 2016”, recibiendo el galardón en el mismo Saint Dennis, minutos antes de comenzar la final entre Francia y Portugal de la Eurocopa 2016.

Somos orgullosos patrocinadores de Alex Alguacil de manera personal y estamos ansiosos por ver lo que le depara este 2017.